Apartamentos de 2 a 4 personas

Kitchenette 

equipado

 WIFI Gratuito

Admitimos mascotas

Pensados para familias

Aparthotel Nou Vielha

El Hulot Aparthotel Nou Vielha se encuentra en Vielha la capital del Valle de Arán, Pirineos.

Se trata de un establecimiento típico del Pirineo que cuenta con todas las comodidades de un aparthotel para que disfruten de una agradable estancia. La estación de esquí Baqueira/Beret está a sólo 14 Km del hotel

 

El hotel dispone de 28 acogedores apartamentos con acabados en madera, que son confortables, cálidos y totalmente equipados.

Cada apartamento tiene una habitación doble, un salón con sofá cama, mesa para comer, una pequeña kitchenette y un baño privado. Disponemos de apartamentos en formato estándar y dúplex abuhardillados con capacidad para 2, 3 ó 4 personas donde pasar una bonita estancia en familia o con amigos.

 

En la planta baja hay un amplio salón para el uso de los clientes que tiene varios sofás, una mesa de comedor, un ordenador, juegos de mesa, una televisión, y una mesa de Billard. Además disponemos de servicio de parking y de guarda esquíes. El aparthotel está dotado de instalaciones para personas con movilidad reducida.

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y el mejor servicio.

 

¿Quiere viajar con su mascota?

Ningún problema, en nuestro aparthotel las mascotas son bienvenidas. Por favor, le pedimos que cuando haga la reserva nos indique que viene con mascota.

© 2013 by HULOT HOTELES. All rights reserved.       Poliltica de Privacidad

Apartamentos NouVielha