La magia de Valencia os

espera

Hulot B&B Valencia está situado en el puro centro de Valencia, cerca de la catedral y también del rio Turia, hoy convertido en un increíble parque. En el casco antiguo hay muchos lugares de interés para visitar durante su estancia en la ciudad y los tiene a un cómodo paseo desde el Hotel como son las torres de Serano, el Miguelete, la lonja de Seda o el museo arqueológico de L’Almoina que muestra los principios romanos de la ciudad.

Una visita imprescindible es la catedral de Valencia en la cual se puede subir al Miguelete y observar unas vistas impresionantes de la ciudad o visitar el Museo del Santo Cáliz del que dicen que es el Cáliz que Jesús utilizó en la última cena.

Para acercarse a la cocina valenciana que mejor manera de empezar que un paseo por el Mercado Central, impresionante edificio estilo modernista, con una gran variedad de ingredientes frescos de la zona. Alrededor hay un gran número de restaurantes que ofrecen un buen producto fresco al puro estilo valenciano, con sus platos destacados como la paella o el arroz al horno.

 

Si lo que te apetece es visitar la Valencia moderna no olvides pasar por la Ciudad de las Ciencias. Podrás ver el Umbracle, mirador decorado con vegetación mediterránea y disfrutar de sus habituales exposiciones al aire libre, el Oceanografic, que alberga el acuario más grande de Europa, o el Agora, emblemático edificio multiusos que acoge grandes eventos.

 

El clima de Valencia cuenta con cálidos veranos y suaves inviernos y sobre todo con la posibilidad de disfrutar mucho al aire libre durante todo el año.

 

Ya con la llegada de la primavera apetece disfrutar de una de sus muchas playas. La más cercana es la playa de la Malvarrosa a la cual se puede llegar cómodamente en bicicleta, en metro, bus o tranvía.

La línea 25 de autobuses lleva a las playas mas alejadas del centro como son las playas del Saler o el parque natural de la Albufera y el Palmar para disfrutar de un paseo en barco y una típica paella.

 

Las fiestas más importantes de Valencia son las Fallas que se celebran en el mes de marzo. Desde Hulot B&B Valencia se pueden vivir muy de cerca estas maravillosas fiestas ya que junto al hotel está la Falla de la plaza de Sant Bult. También podrás disfrutar de otros eventos como la tomatina y las carreras de MotoGp.

© 2013 by HULOT HOTELES. All rights reserved.       Poliltica de Privacidad

Playa del Saler_M

PlayaValenica